ANES es Premium Partner de Intersolar Mexico 2020

 

Estimado socio de ANES:

Nos complace informarles que la colaboración entre ANES y Solar Promotion International de Alemania continua en este 2020. Nuestro objetivo es lograr que la segunda edición de la exposición y conferencia Intersolar en nuestro país se consolide como el evento que reune a los expertos y empresas del sector solar fotovoltaico y solar térmico.

Gracias al nuevo estatus de ANES como Premium Partner de Intersolar Mexico 2020, podremos colaborar de manera más estrecha con los organizadores para consolidar este foro para la energía solar fotovoltaica y térmica en nuestro país, así como fortalecer el posicionamiento de ANES a nivel nacional e internacional.

Además Intersolar Mexico 2020 contará con un Pabellón ANES con el objetivo de brindar múltiples beneficios a nuestros asociados. Reserve su stand en el Pabellón ANES y obtenga un 15% de descuento sobre el precio regular así como un paquete especial de marketing. ¡Contrate su espacio hoy mismo!

DESCARGAR FLYER

Acerca de Intersolar

 Con eventos que abarcan cuatro continentes Intersolar es la exposición líder mundial para la industria solar. Gracias a sus más de 29 años de experiencia, Intersolar tiene la capacidad única de reunir a miembros de la industria de la energía solar y cadenas de suministro más influyentes del mundo. En México Intersolar se ha asociado con The GREEN Expo® y Aquatech Mexico. Juntos los eventos son la reunión más grande de profesionales en México para fabricantes y distribuidores nacionales e  internacionales que buscan encontrar compradores regionales en el campo de la industria de energía solar, energías renovables y tecnologías limpias.