alvarp

Dr. Alvaro Lentz Herrera

Expresidente de la Asociación Nacional de Energía Solar 
(2012-2014)

Profesor investigador de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Desarrollo de proyectos de investigación “Estudio del aprovecha-miento de la energía solar en ciclos geotérmicos y Rankine convencionales”, Instituto de Ingeniería UNAM.

UNAM, becario de doctorado del Instituto de Ingeniería, realizando trabajos de investigación relacionados con la producción de vapor con generación directa de vapor en plantas termosolares y en el sistema híbrido solar geotermia.

UNAM, becario de maestría del Instituto de Ingeniería, realizando trabajos de investigación referentes al estudio de las eficiencias en la planta termosolar de Instituto de Ingeniería con GDV”.

UNAM, becario de licenciatura del Instituto de Ingeniería, realizando trabajos de investigación relacionados con la generación directa de vapor y electricidad en la planta termosolar de Instituto de Ingeniería.

Profesor de Asignatura en la División de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, impartiendo la materia de Geometría Analítica y Álgebra Lineal.

Miembro del Consejo Directivo de ANES , Tesorero, Secretaria de Vocalias y Secretario de organización.

Consejero Académico representante alumno del Consejo Académico del Área de las Ciencias Físico Matemáticas y las Ingenierías, CAACFMI, durante los periodos correspondientes al ciclo escolar.

Representante alumno del CAACFMI en el Consejo de Difusión Cultural UNAM.

Secretario de la sección estudiantil de (Instrument Society of America) ISA en la ENEP Aragón.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this