eduardo

Dr. Eduardo A. Rincón Mejía

Expresidente de la Asociación Nacional de Energía Solar 
(2002-2004)

Secretario de la International Solar Energy Society, Miembro del Consejo Directivo de la International Energy Foundation, Presidente del Comité Técnico de Enfriamiento y Calentamiento Solar de la American Society of Mechanical Engineers, Miembro Académico de la World Wind Energy Association, miembro de otras asociaciones técnicas y científicas internacionales y nacionales. Miembro representante de México en el Comité Consultivo Público Conjunto de la Comisión de Cooperación Ambiental de América del Norte (Oct. 2004- Sep. 2008).

Presea Estado de México 1988 en Ciencias y Artes, modalidad de Tecnología y Diseño. Presea “Ignacio Ramírez Calzada” 1996, otorgada por la UAEMéx.

Más de 300 conferencias en México, E.U.A., Canadá, Alemania, España, Reino Unido, Italia, Portugal, Hungría, Corea, Marruecos, Zimbabwe, Argentina, Perú, El Salvador, Cuba, República Dominicana, entre otros países. Autor de los libros: “Estado del arte de la investigación en energía solar en México”, “30 años de desarrollo en Energía Solar en México”, y “Mecánica de medios continuos para estudiantes de ingeniería”.

Profesor Investigador de la UAEMéx desde 1975, adscrito a la Facultad de Ingeniería. Profesor Investigador de la UACM desde octubre de 2004.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this