Síguenos

Directorio

ACESA
ACESA

Es una empresa dedicada a la ejecución y gestionamiento de proyectos de construccion y consultoria general de Tijuana B.C, México ofreciendo sus servicios en el área de proyectos industriales, Arquitectura y Construccion en el área civil, ingeniería eléctrica, electromecánica y renovable.

ALCIONE

Alcione inició operaciones en el año de 1989 en el estado de Morelos, actualmente cuenta con más de 30 años de presencia y
trayectoria con 20 sucursales en 11 estados, ofreciendo cobertura en todo el país, consolidándose como la empresa líder en la
venta y distribución de material y equipo eléctrico en México.
Alcione ha evolucionado para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, para ello ha creado áreas especializadas entre las que
destacan; Iluminación, Energy Solutions y Datacom.
A través de los años ha logrado ser distribuidor de los principales fabricantes y con el apoyo de estos puede ofrecer una gran
diversidad de materiales de las mejores marcas.
Sus oficinas generales están ubicadas en la ciudad de Cuernavaca, Morelos y cuenta con un moderno y funcional centro de
distribución en Tlalnepantla, Estado de México.

Alternativa Energética
Alternativa Energética

Alternativa Energética realiza proyectos de paneles solares para casas, negocios, industria y gobierno, desde el inicio de la
interconexión solar en México. Contamos con certificaciones nacionales que aseguran la calidad de nuestro trabajo, la
profesionalización de nuestro personal, y la garantía de nuestros productos. Contamos con variadas formas de pago para hacer
que los sistemas fotovoltaicos sean más accesibles para todos.

APERCC

La Asociación de Profesionistas en Energía Renovable y Cambio Climático, APERCC, es una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Morelia, Michoacán. Las actividades de APERCC tienen su campo de acción en el ámbito de la energía y la conservación del ambiente natural, promoviendo las aplicaciones de las Energías Renovables a través de la interacción con las empresas de la iniciativa privada y con las entidades públicas; así como con los centros de investigación y con los centros de
enseñanza superior, buscando implementar proyectos, políticas y programas, que apoyen los esfuerzos globales en la mitigación del Cambio Climático.

ARGIA SOLAR
ARGIA SOLAR

Somos una empresa nacida en Republica Checa la cual se dedica a brindar soluciones llave en mano en eficiencia energética,
desde 2014 con sede en Saltillo Coah. y oficinas en León Gto. nos hemos posicionado en el mercado industrial como empresa
élite en eficiencia energética.

ARGUIA CONSULTORES

Somos una empresa mexicana acreditada por ema y autorizada por SENER para la evaluación de la conformidad en las NOM001-SEDE-2012, NOM-007 ENER 2014 Y NOM-013 ENER 2013 con experiencia en instalaciones fotovoltaicas. Prestamos servicios adicionales como consultoría en proyectos eléctricos, estudios de calidad de la energía y pruebas eléctricas.

Balam Proyectos Ecológicos
Balam Proyectos Ecológicos

Balam Proyectos Ecológicos es una empresa dedicada a solucionar los problemas o las condicionantes ambientales que impone la autoridad a las empresas dedicadas a la producción de energías renovables, llevándolas de la mano desde los estudios de prefactibilidad del proyecto hasta cumplir con todos y cada uno de las condicionantes indicadas en el resolutivo.

Bicentenario

Somos una empresa 100% mexicana y familiar creada en la ciudad de Querétaro en 2006. Líderes en la comercialización de equipos solares térmicos domésticos, y hemos ido integrando una gran cantidad de aplicaciones y productos para buscar la optimización de los recursos energéticos domésticos, comerciales e incluso industriales.

CALIZA

Realizamos instalaciones fotovoltaicas de la más alta calidad en el techo de los hogares, escuelas y centros culturales de México sin necesidad de que éstos inviertan en el equipo, mientras generan ahorro en su recibo de luz.

CAPITAL ENERGY

Capital Energy es una Empresa Mexicana dedicada al suministro de energías renovables para el sector residencial, comercial e industrial. Estamos especializados en energía solar, cogeneración, hidráulica, solar-térmica, y eólica. Formamos parte de un grupo de inversión Mexicana con más de 10 años de experiencia en el sector energético, por lo que contamos con el soporte comercial, financiero, operativo y administrativo del grupo.

CAPWATT

Nos dedicamos al desarrollo de proyectos de generación de energía en sitio hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Somos responsables de todo el desarrollo de las plantas, desde el diseño, inversión, construcción, O&M, proporcionando energía a costos competitivos, en un modelo sin inversión del cliente y con garantías de disponibilidad. Nuestras plantas contribuyen con los objetivos de sustentabilidad de nuestros Clientes, reduciendo las emisiones de CO2.

CARENA

Construcción de obras para telecomunicaciones Otras construcciones de ingeniería civil y obra pesada Otros servicios relacionados con los servicios inmobiliarios Generación y transmisión de energía eléctrica

CENERGY

Brindamos soluciones solares fotovoltaicas, ayudando a nuestros clientes a encontrar la mejor solución energética que les permita tener ahorros en el consumo de energía y facturación de la misma, buscando las mejores opciones tecnológicas y financieras. Nos apasiona la ejecución de proyectos renovables, somos expertos en el diseño, construcción, puesta en marcha y mantenimiento de tu central solar.

COPROIN ENERÍA

COPROIN ENERGÍA
Venta, reparación y mantenimiento de equipos de electrónica de potencia. Importadores de módulos solaresco

DESARROLLADORA DE ENERGIA GLOBAL

Es una empresa que surge a finales del año 2012, con el objetivo de proyectar, comercializar e instalar sistemas fotovoltaicos interconectados a CFE RESIDENCIA, COMERCIAL Y AGRO-INDUSTRIAL

DESMEX

Sistemas fotovoltaicos, termosolares, iluminación de inducción y leds, innovaciones solares.

DOBLE I DOBLE E S.A. DE C.V.

Somos una empresa joven que ofrece servicios eléctricos y electrónicos, que trata de dar respuesta a la demanda de productos y servicios profecionales de la industría de nuestro país.

ECOSS CIRCULAR- IBERGEX SA DE CV

Somos una empresa Mexicana de Consultoría, Ingeniería y Proyectos, con visión global y sustentable, fundada en 2004. Nuestras propuestas aportan soluciones de valor para hacer de su proyecto un modelo de casa y/o comercio sustentable e inteligente, por ende beneficiarse de grandes ahorros en el costo de energía, (gas y energía eléctrica).

ENERGEKA

Somos una empresa que brindamos oportunidades de ahorro de energía, presentando proyectos de sistemas fotovoltaicos que impactan directamente en la facturación de energía eléctrica.

ENERGIA SOLAR DEL GOLFO

Empresa dedicada a la eficiencia energética, con el principal objetivo de ayudar a la recuperación del medio ambiente y la generación de ahorros económicos de nuestros clientes.

ENERGY SAVER

Ofrecemos soluciones para el ahorro de energía desde 2009, para nuestros clientes con el objetivo de controlar los gastos de la energía eléctrica, a través de productos y servicios de calidad y vanguardia. Con una atención personalizada, respaldados por profesionales en la materia.

ENERLAND MÉXICO PROYECCION EMPRESARIAL ECA S.A. DE C.V.

Nos dedicamos a la realización de proyectos llave en mano de instalaciones fotovoltaicas para el sector Residencial, Industrial y Grandes Consumidores y a la Promoción de grandes Parques Solares Fotovoltaicos.

ESCALA INGENIERÍA S.A. DE C.V.

Empresa dedicada al Diseño y Construcción de Naves Industriales, Estructura. Desde el 2012 se creo la Division de Energía, que integra Sistemas Fotovoltaicos y eficiencia Energética.

ETESLA

Empresa mexicana con mas de 9 años de trayectoria en el sector de generacion de energía solar a nivel residencial comercial e industrial, ofrece un servicio al cliente que garantiza la atención personalizada y el cumplimiento en tiempo del proyecto. Su sistema de gestión a traves de un seguimiento diario, atención, servicio y calidad, mantien a sus clientes satisfechos.

EXEL SOLAR S.A.P.I. DE C.V.

Distribuidor y Centro de servicio de Productos y Soluciones para la Industria Solar Fotovoltaica.

FORTALEZA ENERGY

Fortaleza Energy Somos una empresa especializada en productos y servicios de financiamiento y suministro de energía dirigidos a los altos consumidores en baja y media tensión a nivel nacional, enfocados en proveer de herramientas financieras tanto a clientes finales como integradores en todo México.

FRONIUS MÉXICO

Desarrollo y producción de inversores fotovoltaicos para el suministro eléctrico conectado a la red y autónomo. Sistemas de carga de bateria, tecnología del soldadura y electrónica solar.

FUVASOLAR

Somos una empresa dedicada a la venta distribución e instalación de sistemas fotovoltaicos, residenciales comerciales e industriales. Contamos con ingeniería certificada que nos avala con las mejores practicas en instalaciones fotovoltaicas.

FVSOL

Somos una empresa dedicada a la instalación de módulos solares que permiten generar energía eléctrica de forma limpia y renovable a través del sol, obteniendo ahorros significativos para cualquier negocio o empresa.

GASADI SA DE CV

Contamos con 19 años de experiencia en sistemas de ahorro de energía y sistemas fotovoltaicos, con más de 500 proyectos fotovoltaicos en tarifas 1, DAC, PBDT, GDMTO, GDMTH, estamos certificados por FIDE, ANCE, EC0586, tenemos cobertura en 18 estados del país, operamos en Guatemala, Gt., hemos realizados más de 10,000 sustituciones de equipos ineficientes o de alto consumo por equipos de alta eficiencia, o bajo consumo.

GRUPO INSOLAR SA DE CV

Diseño e instalación de sistemas solares y eólicos conectados a red y aislados

GENERGY

Diseñar e instalar sistemas de ahorro y generación de energía a través de fuentes renovables con alta calidad y un servicio superior, creando soluciones que maximicen la rentabilidad para nuestros clientes y que además contribuyan a reducir la emisión de CO2 al medio ambiente.

HELIOMEX

Somos una empresa de energía renovable 100% mexicana, comprometida con la ecología y el medio ambiente, dedicada a la comercialización e instalación de sistemas de energía solar, utilizando la última y más eficiente tecnología. Trabajamos desde 2006 ofreciendo tecnología de vanguardia a nuestros clientes, a través de productos y materiales de alta calidad, que aumenten el ciclo de vida y rendimiento de los sistemas.

INGENIERIA E INSTALACIONES SOLARES

Contamos con Bombeo Solar con soporte técnico y Sistemas Interconectados a Red con CFE .

JDK

Ofrecer a nuestros clientes ventajas estratégicas mediante el uso de las Energías Renovables, el ahorro de energía y la automatización y control de procesos.

JORGENSEN

Venta e instalación de plantas termosolares que producen calor para procesos industriales. Distribuidor exclusivo de la marca Savosolar en México, Perú y Chile. Venta de contratos de suministro de calor. Servicio de plantas termosolares.

KAIROS

Empresa dedicada a proveer soluciones de energía para clientes industriales y comerciales, desde plantas solares (fotovoltaicas) y su operación, hasta suministro y almacenamiento de energía.

KEYMEX SOLAR

Es una empresa México – Americana con 12 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de servicio y comercialización de productos, entre ellos los enfocados a las tecnologías en diferentes áreas de las empresas, proyectos sustentables, así como la aplicación

KRANNICH

Krannich Solar significa 25 años de experiencia. Somos uno de los distribuidores fotovoltaicos líderes a nivel mundial. Como distribuidores especialistas en material fotovoltaico, somos expertos en nuestra industria, somos tu proveedor de servicios y material fotovoltaico, somos tus asesores en cada uno de tus proyectos y somos tomadores de decisiones al momento de resolver problemas. Pero, por encima de todo somos tu socio y aliado experto en energía solar.

LUVERPRO S.A. DE C.V.

Con 11 años de experiencia, Luverpro se especializa en el desarrollo y ejecución de proyectos de eficiencia energética garantizando una reducción en los costos de energía eléctrica asegurando la satisfacción total del cliente.

MARSAM SOLUCIONES AMBIENTALES S.A. DE C.V.

Empresa mexicana especialista en el diseño e implementación de proyectos fotovoltaicos para producción de energía eléctrica y ahorro en los costos de la luz. Instalamos en casas habitación, oficinas, bodegas, edificios de oficinas, proyectos en el campo, así como en proyectos para la industria en toda la república mexicana. Nuestra misión es colaborar a resolver los problemas energéticos de México mediante el uso de las más modernas tecnologías de energía renovable.

Max 4 technologies

El diseño, la fabricacion y comercializacion de productos y sistemas tecnológicos de cualquier tipo 

MAXILUX

Nuestros servicios y productos ofrecen calidad de iluminación, ahorro en consumos de energía y las garantías de funcionamiento de un producto de calidad mundial. No sólo nos dedicamos la venta de producto, también realizamos el análisis de consumo e identificación de las necesidades actuales que tienen las empresas en programas de reducción de costos, ahorro y generación de energía.

MÓDULO SOLAR S.A. DE C.V.

Calentadores solares de agua para: uso doméstico, calefacción de piscinas, hoteles, etc.

MORVIL ECOTECNOLOGÍAS

Morvil Ecotecnologías es una unidad de negocio de Morvil SA de CV enfocada y especializada en la ingeniería, suministro y construcción (EPC por sus siglas en inglés – Engineering, Procurement and Construction) de sistemas fotovoltaicos de alta calidad. Morvil es una empresa familiar con más de 14 años de experiencia en el sector comercial atendiendo en todo Baja California

MT INGENIERÍA S.A. DE C.V.

Es una empresa constituida conforme a las leyes mexicanas, enfocada a la verificación, inspección y a la capacitación para el apoyo de empresas industriales y de servicios. Contamos con el personal calificado para realizar dicho trabajo con el respaldo técnico necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NATURAL PROJECT

Natural Project es ingeniería e instaladora de proyectos fotovoltaicos y solar térmicos a nivel domestico e industrial.

NOVA GROUP

Dedicada a la distribución, ingeniería, instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos y térmicos. NOVAGROUP Cuenta
con una división de iluminación LED. Diseño e innovación de instalaciones personalizadas y totalmente adaptadas al cliente.

PESE

Somos Una Empresa Autorizada con la RES/507/2018 como Unidad de Inspección de la industria Eléctrica, por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), para el área de Interconexión de Centrales Eléctricas y Conexión de Centros de Carga, a la Red Nacional de Transmisión y Redes Generales de Distribución. Además de un amplio portafolio de Servicios relacionados con la Industria Eléctrica.

PEÑOLES
PROVEEDORA DE CONSUMIBLES DE DURANGO

PRODECO Energía Solar se dedica al análisis, desarrollo, instalación y mantenimiento de sistemas de aprovechamiento solar y ahorro energético. Nuestro principal objetivo se basa en la innovación y mejora continua, promoviendo productos que contribuyan a la conservación del medio ambiente y la eficiencia energética.

PUEBLO SOLAR

Energía Pueblo Solar inicia sus operaciones en julio de 2012, a pesar de ser una empresa joven, cuenta con compromiso y experiencia de sus empleados para brindar un servicio de excelencia con alta tecnología y productos de calidad. A partir de su creación, Pueblo Solar ha cotizado, diseñado e instalado de manera constante diversos sistemas fotovoltaicos de acuerdo a las características necesarias para cada proyecto.

PYCEM

Es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos, construcción y mantenimiento electromecánicos así como el ahorro de energía en los sectores residencial, comercial e industrial y sirviendo desde el año 2003 en el noroeste del país.

REWATERGY

Empresa desarrolladora de proyectos sustentables integrales a nivel comercial y residencial (proyectos fotovoltaicos ongrid, fotovoltaicos offgrid, construccion sustentable, eficiencia energética, reciclaje de agua). Gestion de proyectos de O&M a gran escala. Nuestra principal área de cobertura son los estados de Chiapas, Tabasco y Campeche para todo tipo de proyectos y en escala comercial tambien abarcamos Oaxaca, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

REMD

Planta de generación de energía solar fotovoltaica ubicada en Aguascalientes (conocida como “Aguascalientes Potencia 1”), con capacidad de generación de 60,000 kWac, con un contrato de cobertura eléctrica con CFE con una energía comprometida anual de 140,970 MWh

SICES MÉXICO S DE RL DE CV

De origen italiano, con más de 40 años en el mercado de Energía, comprometida con la innovación continua y transparencia en el suministro de equipos de generación de Energía Solar Fotovoltaica, ofrece las mejores soluciones para mayor competividad y crecimiento de sus clientes en la industria mexicana.

SIGMA SOLAR

Comercializadores e instaladores de sistemas fotovoltaicos Interconectados, aislados, sistemas Termosolares, Bombeo Solar e Iluminación Solar.

SOLAR CORP

Empresa mexicana dedicada a la compra venta, importación, distribución, instalación y mantemiento de ecotecnologías tales como calentadores solares, paneles fotovoltaícos, calentamiento de albercas, aires acondicionados ecológico, entre otros.

SOLAR PLUG

Empresa 100% mexicana dedicada al ahorro de energía a través de sistemas fotovoltaicos y térmicos, utilizando materiales de calidad, servicio de primera y la mejor tecnología en el mundo.

SOLAR POWER

Venta, desarrollo, ingeniería, instalación, comercialización y diseño de proyectos de generación de electricidad a través de
energía solar fotovoltaica.

Dirección: Jaime Balmes No. 11 Torre 17 B Col. Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, C.P. 11510. Ciudad de México.

Teléfono: 56 4181 7507 (tel:56 4181 7507)

Email: contacto@solarinter.com (mailto:contacto@solarinter.com)

http://www.solarinter.com

SOLAR SYSTEMS

En SOLAR SYSTEMS nos dedicamos a la instalación de paneles solares. Somos una compañía especializada en la
implementación de sistemas de energía renovable para hogares, empresas e industria siendo nuestro principal objetivo ayudar a nuestros clientes a reducir su dependencia de fuentes de energía no renovable y, al mismo tiempo, disminuir sus costos de energía a largo plazo

SOLAREVER

Solarever de América S.A de C.V es actualmente la empresa número uno en fabricación de paneles solares en México
Nuestra empresa ha sobresalido por la implementación de avances tecnológicos en la producción e invención de patentes en el mercado desde hace mas de siete años Con una experiencia de 8 años en el mercado fotovoltaico Solarever ha prevalecido con la ayuda de las manos mexicanas que han construido y mantenido nuestra empresa en pie. Solarever cuenta con certificados reconocidos a nivel nacional e internacional.

SOLART ENERGIA POR EL PLANETA S.A. DE C.V.

Somos una compañía comprometida con el medio ambiente que busca reducir la dependencia de combustibles fósiles
ofreciendo tecnologías con cero emisiones de carbono. Realizamos el diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas
Fotovoltaicos y Luminarias Solares para residencias comercios e industrias.

SOLARVATIO S.A. DE C.V.

Fabricante de módulos solares fotovoltaicos, somos la fábrica de producción solar fotovoltaica más avanzada del sur de México. Hemos creado una línea de producción completamente integrada que abarca el ensamble de células solares monocristalinas y policristalinas de alto rendimiento hasta el ensamble de sistemas solares completos.

SOLEA

Generamos ahorros para las empresas de México con tecnología solar de punta y sistemas de almacenamiento

SOLUMEX

SOLUMEX, empresa mexicana especializada en el desarrollo y elaboración de proyectos de energía renovable, ahorro y
eficiencia energética.

SONUEL

Somos una empresa dedicada al desarrollo e instalación de sistemas fotovoltaicos con la más alta tecnología a nivel mundial. Que ofrece asesoría personalizada, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes, diseñando proyectos a la medida.

STRIP STEEL

En Strip Steel actualmente estamos enfocados en el diseño y fabricación de estructuras para el montaje de paneles solares en aceros de alta resistencia a la corrosión y resistencia al viento hasta de 250 km/h.

SUN – DAY

En Sun-day nos dedicamos a la venta de proyectos fotovoltaicos llave en mano. Tenemos la primera tienda en línea de
proyectos solares en México.

TECNO ENERGIA ALTERNATIVA DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Somos una empresa con presencia Nacional desarrollamos proyectos para diferentes tipos de industrias, tales como, Comercial, Residencial, Corporativos, Industrial, Agrícolas, Montajes para Paneles. Desarrollando los sistemas de seguimiento solar más eficientes, económicos y prácticos del mercado nacional.

TRESEL

Tresel es una marca dedicada a desarrollar y ofrecer soluciones de energía limpia con fuentes renovables. Nuestro principal compromiso es facilitar el acceso a estas soluciones con el valor agregado de un soporte postventa permanente para asegurar que la tecnología sea aprovechada de manera óptima por hogares y empresas que presentan consumos elevados y tarifas excesivas de luz, ofreciendo la alternativa de energía limpia y sustentable.

TUV RHEINLAND

Fundada en 1872, TÜV Rheinland es un líder mundial en pruebas independientes, inspección y servicios de certificación,
garantiza la calidad, la eficacia y la seguridad de las personas, productos y sistemas de cualquier sector industrial. En su papel de tercería neutral evalúa, monitorea, desarrolla, promueve y certifica los productos, equipos, procesos, sistemas de gestión, proyectos en sus diferentes etapas, así también ofrece servicios basados en especificaciones legales y otros parámetros de desempeño y normas pertinentes. En el ámbito Fotovoltaico, es uno de los líderes del mercado mundial en asesorías, mediciones, evaluaciones, inspecciones, auditorias, certificaciones de proyectos fotovoltaicos (en cualquier fase del proyecto), además de realizar pruebas en sus laboratorios para paneles fotovoltaicos u otros componentes de las plantas como es el caso de Inversores, Controladores, Trackers, Etc. Sus clientes se benefician constantemente de la amplia red mundial de laboratorios en los que se desarrollan los últimos métodos y procedimientos de pruebas.

UDEM

La Universidad de Monterrey UDEM a través del programa académico de Ingeniero en Innovación Sustentable y Energía busca Formar agentes de cambio que contribuyan al bienestar y calidad de vida del hombre y del entorno; con alto sentido de innovación y visión estratégica, capaces de generar propuestas y soluciones interdisciplinarias para las necesidades de los mercados actuales en cuanto a la prospectiva energética y del medio ambiente

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA LAGUNA DE DURANGO

La Universidad Tecnológica de La Laguna Durango ofrece la posibilidad de obtener el título de Técnico Superior Universitario y al continuar con la formación profesional permite alcanzar el grado de Licenciatura. Es decir, puedes obtener dos títulos profesionales en un periodo de 4 años. Contamos con actividades co-curriculares que te ayudarán a desarrollar habilidades necesarias para tu desarrollo social profesional.

USOL

Fabricantes mexicanos de calentadores solares y automatización climática para albercas publicas, privadas, residenciales,
olímpicas, deportivas, hoteles, escuelas de natación, club de golf, entre otras.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?