EN ANES NOS PREOCUPAMOS POR QUE LA INDUSTRIA CREZCA, POR ELLO TE OFRECEMOS ESTOS BENEFICIOS:

La Asociación está constituida por más de 600 Socios, entre científicos, profesionistas, industriales, estudiantes y otras personas interesadas en energías renovables

Es la asociación más importante en México para la promoción, divulgación, desarrollo, enseñanza y capacitación en energías renovables. Es parte de la asociación internacional de energía solar (ISES) que es el organismo más importante a nivel mundial del sector. Su comunidad está conformada por los más relevantes expertos en el área, incluyendo académicos, investigadores, empresarios, sociedad civil y gobierno. Es la asociación civil que participa como vocero oficial ante diversos organismos de gobierno como la Secretaria de Energía, la Comisión Nacional de Uso Eficiente de Energía, la Comisión Reguladora de Energía entre otros.

Los derechos de los Asociados son los que marcan los estatutos.

Sus principales Objetivos: 

  • Coordinar e integrar a los fabricantes y comercializadores de equipos para el aprovechamiento de las energías renovables.
  • Proponer iniciativas que agreguen valor, generen sinergias y apoyen la competitividad de las empresas del sector.
  • Proporcionar orientación tecnológica, información y consultoría estratégica oportuna a la sociedad mexicana
  • Proporcionar información confiable a dependencias de gobierno, organizaciones nacionales e internacionales del ramo energético.

Siendo miembro de ANES se accede a una gran red de conocimiento y al estado del arte nacional y mundial del sector de las energías renovables. A través de ella se puede tener contacto e intercambio de información actual y relevante del sector.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this